Nuestro seguro de vida Valencia garantiza la debida protección financiera que tu familia merece. Es la previsión que debes tener para cubrir el riesgo de que, cuando ya no estés físicamente, tus seres queridos y el patrimonio que hayas construido reciban la justa indemnización económica.
Incluso otras personas que dependen de tus ingresos pueden ser también amparadas mediante esta póliza.
Nuestro seguro de vida en Valencia contempla también los denominados seguros de persona. Estos te protegen de eventos que pueden alterar tu salud e integridad. Incluye así los hechos como accidentes personales, sepelio, trastornos de salud y retiro.
Para esto y más tenemos la experiencia que requieres para asesorarte en la preparación de una póliza acorde a tus necesidades.
Nuestro seguro de vida en Valencia te apoyará en cada uno de los aspectos que decidas incluir en el contrato. En Blanes, nuestra correduría de seguros, la finalidad es la de garantizar que ninguno de tus beneficiarios quede desatendido.
Contar con un contrato de seguro de vida te dará la posibilidad de planificar con antelación la forma como indemnizar como es debido al beneficiario o a los beneficiarios que desees. De esta manera, se preveerá la forma como ellos accederán al dinero que determines incluir en el contrato de seguro.
Esto facilitará a los beneficiarios cómo emplear esa cantidad bien sea para pagar facturas y otros gastos de la vida diaria, o pagar deudas, pagar la universidad y otras cosas.
El tener este seguro de vida ya contratado implica, igualmente, tener identificadas las cantidades destinadas a cada persona física beneficiaria de la póliza.
Asimismo, para poder cobrar el seguro de vida, en la póliza se pueden establecer los términos legales en cuanto a la tramitación de la herencia, mediante la práctica de una autoliquidación parcial del impuesto por el valor de la póliza.
Por otra parte, hay algunos tipos de póliza de seguros de vida que pueden generar ahorros que tú mismo puedes utilizar y disfrutar en vida.
Algunas interrogantes surgen al contratar la póliza de seguro de vida. Entre las más señaladas están:
El seguro de vida sí se puede desgravar en la declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). No obstante, es preciso recordar que esta ventaja fiscal en este caso es válida siempre y cuando la póliza esté vinculada a una hipoteca.
En líneas generales un seguro de vida debe incluir algunas de las siguientes coberturas:
Por otro lado, es de considerar también todo lo que implica el fallecimiento. Los seguros de decesos en Valencia te pueden dar el respaldo que requieres en lo concerniente a:
Permítenos cooperar contigo en el diseño de una póliza de vida que satisfaga todas sus expectativas en lo que a un seguro de vida y de decesos se refiere.